Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Mejor precio online
Web Oficial Albayt Nueva Alcaidesa Apartments - Teléfono: (+34) 951 56 24 01 / 689 86 61 82
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Grupo Albayt

El grupo Albayt es una empresa especializada en explotaciones turísticas de apartamentos vacacionales y contamos con los siguientes establecimientos, junto a un centro de Spa & Fitness y un departamento de gestión inmobiliaria.


Nuestros complejos & servicios


Albayt Resort & Spa Es un complejo de apartamentos turísticos situado en Estepona, cerca de la playa.

Este coqueto resort está compuesto por 50 apartamentos distribuidos en plantas bajas y duplex, y ofrece todos los servicios de un moderno aparthotel entre los que destacamos, un magnífico spa & fitness center, pista de padel, restaurante, salas de reuniones, piscinas exteriores y academia de golf.

Visite nuestra web: www.albaytresort.com
Casares del Mar Luxury Apartments Complejo de apartamentos de lujo para alquiler en primera línea de playa. Ubicado en un entorno privilegiado en pleno corazón de la Costa del Sol entre Estepona y Casares.

El complejo ofrece una estancia inolvidable e idílica en un entorno natural a pie de playa. Las zonas comunes están equipadas con una recepción, 2 piscinas exteriores para adultos y niños, zonas ajardinadas, chiringuito en verano, acceso directo a la playa, tumbonas y sombrillas.

Visite nuestra web: www.casaresdelmarluxury.com
Albayt Aqua Bio Spa www.albaytspa.com

La Belleza nace en el interior

Bienvenidos a Albayt AquaBio Spa “la Casa del Agua”; el corazón de Albayt Resort.
Un espacio hecho para la salud, la belleza y el bienestar integral gracias a sus instalaciones, pensadas para otorgar un ambiente que inspira relax y confort.
Venga a descubrir en Albayt AquaBio Spa una experiencia inolvidable, despertando sus sentidos gracias al protagonista absoluto, nuestro “Circuito Termal”, donde el agua y sus beneficios le sumergirán en un mundo lleno de serenidad, bienestar y paz interior: “un oasis de paz”.
En Albayt conscientes de la máxima romana “SALUTEN PER AQUA” y con el ánimo de conseguir los mayores beneficios terapéuticos y de relajación mediante el agua hemos elaboborado una Carta de Servicios de terapias acuáticas para usted.

Albayt AquaBio Spa le ofrece una gran variedad de tratamientos, programas, rituales de Salud y Belleza diseñados para brindar a su piel un mundo de Sensaciones… todo ello con el más cuidado asesoramiento profesional. Nos adaptamos a sus necesidades para responder a sus condiciones físicas y emocionales con terapias personalizadas que se ajusten a sus expectativas con nuestra nueva y exclusiva línea de fórmulas ancestrales para una nueva era en la Cosmética Terapéutica.
DOMUS SERVICIOS INMOBILIARIOS Su Servicio de Inmobiliaria

Melanie van Almsick
Domus Inmobiliaria
Av. Costa Galera, nº 34
29680 Estepona (Málaga)
Tlf: (+34) 952 80 47 02
F: (+34) 952 80 89 42
M: (+34) 615 434 340
melanie@domusinmobiliaria.com

Gema Cuesta
Domus Inmobiliaria
C/ Virgen del Pilar, nº 8
29602 Marbella (Málaga)
Móvil: 638 35 34 59
gcuesta@domusinmobiliaria.com


Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1