Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Mejor precio online
Web Oficial Albayt Nueva Alcaidesa Apartments - Teléfono: (+34) 951 56 24 01 / 689 86 61 82
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Entorno

Complejo de apartamentos ubicados en un entorno idílico rodeado de montañas y campos de Golf y a tan solo 1 km del mar. Disfrute del encanto y de la gastronomía de los típicos Pueblos Blancos de Andalucía a tan solo 5 kms en los que podrá disfrutar de maravillosas rutas en plena naturaleza.

Castellar de la Frontera: típico pueblo andaluz en el que poder disfrutar de una gran variedad de rutas de senderismo, con paisajes espectaculares en plena naturaleza. Destaca su Castillo Fortaleza del Siglo XIII se alza sobre un cerro de empinadas laderas en pleno Parque Natural de Los Alcornocales, encerrando dentro de sus muros grandes recuerdos de batallas e historia.



Sotogrande: Urbanización de lujo situada a tan sólo 10 kms en la que podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica, campos de Golf de primera categoría, puerto deportivo en el que podrá disfrutar de actividades acuáticas como kite surf, o avistar los cetáceos que viven en nuestras costas. Una multitud de empresas se encargan de que no tengas un momento de aburrimiento. Paseos a caballo con guía con el que pode acceder a increíbles rutas.



Gibraltar: Situada a tan solo 15 kms, esta colonia inglesa alberga una mezcla de culturas única en la zona.
Cuenta con aeropuerto propio y unas vista panorámicas a los 2 continentes, Europa y África, separados por el estrecho de Gibraltar. Cuenta con una gran zona comercial y restaurantes en Main Street, así como teleférico a la parte alta del peñón con espectaculares miradores a ambos continentes, y a las Bahías de Algeciras y La Línea.



Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1